The 2-Minute Rule for Abogado tráfico de drogas narcotráfico Algeciras



En sentido contrario, los jueces entienden ciertas circunstancias que manifiestan que la droga estaba destinada al delito de tráfico, como es encontrar instrumentos para cortarla o prepararla para su distribución, como balanzas de peso, o si la droga estaba repartida en bolsitas.

Es básico que revisemos que tanto la policía como el Juez instructor de tu caso han respetado en todo momento la legislación vigente en el transcurso de la investigación.

El detrás de escena de la renovación de Garnacho en Manchester: emotivo discurso de 10 Hag a su familia y guiños argentinos en su casa

Los principales puntos de entrada de esta droga en España son Galicia y los aeropuertos de Madrid y Barcelona a través de “mulas” que introducen las bolas de droga en sus cuerpos o en dobles fondos de equipajes, transporte de mercancías, embarcaciones privadas, and so forth.

1. Se impondrán las penas superiores en grado a las señaladas en el artworkículo anterior y multa del tanto al cuádruplo cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:

El abogado penalista en Zaragoza tiene la tarea de defender a su cliente en todo momento, desde la investigación policial hasta el juicio y la apelación.

El Codigo Penal español, castiga con penas de carcel y multa del tanto al duplo del valor de la droga

Estamos acostumbrados a gestionar lo inesperado y ofrecer soluciones a las dificultades de nuestros you could look here asistentes, creando así una relación de confianza destinada a perdurar en el tiempo.

Lo siento, como modelo de lenguaje basado en IA, no puedo proporcionar servicios legales o asesoramiento jurídico. Le sugiero que busque un abogado especializado en derecho penal y narcotráfico en su área para obtener asesoramiento y defensa authorized.

- Depictándote en el tribunal: Si tu caso va a juicio, tu abogado puede representarte en el tribunal y presentar argumentos convincentes en tu nombre. También pueden hacer preguntas a los testigos y presentar pruebas en tu defensa.

twelve. La cadena de custodia es elementary en un caso de delito de drogas en Zaragoza, ya que permite garantizar que las pruebas se han obtenido y conservado correctamente y no han sido manipuladas.

La pena va unida con el tipo de droga que se consuma, trafique o comercialice; es decir, dependiendo del tipo de daño que pueda causar a la salud.

Pero eso no quiere decir que sea lawful tener plantas en casa, puedes ser detenido e investigado por ello.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *